En ExPro Outsourcing  disponemos de un Sistema propio de Gestión de Calidad integrado con Prevención de Riesgos Laborales que nos permite la Mejora Continua en el desarrollo de nuestros servicios, así como asegurar el cumplimiento de la Normativa actual aplicable a nuestro sector a todos los niveles.  Este sistema incluye auditorías periódicas de Calidad, tanto internas como externas (mediante entidades acreditadas por ENAC). Figurará disponible de consulta el Certificado ISO 9001:2015.
Así mismo disponemos de procedimientos de gestión ambiental con el fin de ser respetuosos con el mismo.

Nos comprometemos a proteger la información personal que compartes con nosotros ya que para nosotros es fundamental garantizar y proteger la privacidad y la confidencialidad de tus datos personales, de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) mediante nuestra política de privacidad.

Estos principios son asumidos por la Alta Dirección, quien dispone los medios necesarios y dota a todo el equipo de los recursos suficientes para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Calidad y Seguridad de la Información.