Preguntas frecuentes

Para incrementar la productividad y rentabilidad, redirigiendo el conocimiento, talento y recursos a aquellas áreas que forman parte de su negocio principal, dejando que las funciones anexas las gestione ExPro Outsourcing.

La actividad o función que se externalice deberá ser secundaria, es decir, aquella que no forma parte de la actividad principal de la empresa. Aunque los

procesos externalizados

pueden abarcar la mayoría de las áreas de la empresa.

Sí, cualquier empresa puede acudir al outsourcing como la forma más eficaz de mejorar su productividad, externalizando funciones secundarias.

La facultad y la responsabilidad de dirección del servicio y de las personas asignadas al mismo la asume ExPro Outsourcing.

No necesariamente. Aunque la facultad de dirección es nuestra, desarrollaremos el servicio de acuerdo a los procedimientos y cultura del cliente, y éste, podrá mantener un contacto constante con nosotros a través del supervisor del servicio para marcar conjuntamente las directrices y procedimientos. Adicionalmente, tanto la empresa cliente, como nosotros podremos proponer los cambios y mejoras que se consideren necesarios con el objetivo de aumentar la productividad de los procesos afectados por la externalización.

Sí, podemos mantener el personal que ya estaba realizando el proceso externalizado, integrándolo en nuestra plantilla.

Cubrimos los absentismos de nuestro personal, independientemente de la causa.

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