ExPro Outsourcing es titular de los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de este sitio web. ExPro Outsourcing también es titular de los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos.

RESPONSABILIDAD

ExPro Outsourcing no se hace responsable en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran causarse por:
– La no disponibilidad, mantenimiento y funcionamiento de la página web o de sus servicios o contenidos;
– La falta de utilidad, adecuación o validez de la página web o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios;
– La existencia de virus en los contenidos; – cualquier uso de los contenidos por parte de los usuarios, y especialmente los usos ilícitos, negligentes, fraudulentos o contrarios a las presentes condiciones generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados y al orden público;
– La ilicitud, falta de calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición o anunciados en el sitio web;
– El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del sitio web.

ENLACES

En este sitio web el usuario podrá encontrar diversos enlaces que le conducirán a páginas web independientes de ExPro Outsourcing. Su única finalidad es la de facilitar y animar el acceso a otras fuentes de información en Internet. Esta vinculación se efectúa sin ánimo alguno de lucro. ExPro Outsourcing no se hace responsable de los contenidos a los que se acceda en virtud de los mencionados enlaces, ni de las modificaciones que se lleven a cabo en los mismos, ni del uso que de aquellos se realice, ni de su disponibilidad técnica.

SPAM

Queda absolutamente prohibido el SPAM, o cualquier fraude o abuso en nuestra página web. Este tipo de actitudes están penadas por la ley y los propietarios de la página web remitirán este tipo de abusos a las autoridades correspondientes.

MODIFICACIÓN Y TERMINACIÓN DE SERVICIOS

ExPro Outsourcing se reserva el derecho a modificar, suspender o dar por terminada la prestación de sus servicios o contenidos, en todo o en parte, en cualquier momento, y sin necesidad de preaviso a los usuarios del mismo. Asimismo, ExPro Outsourcing podrá modificar en cualquier momento las condiciones de uso de este sitio web.

JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española. ExPro Outsourcing y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio de este sitio web y de sus servicios y contenidos, y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido. Deseo recibir por correo electrónico novedades productos y o servicios relacionados con ExPro Outsourcing.

Todos los derechos reservados y registrados. Prohibida su reproducción total o parcial.